Tatuajes de famosas

Los tatuajes se han convertido en el accesorio de moda para los famosos. Desde tatuajes en el cuello diseños de tatuaje de tobillo, a las celebridades femeninas les encanta posar enseñando sus tatuajes. Estos tatuajes para mujeres de celebridades pueden ser una gran fuente de inspiración para el diseño de tu futuro tatuaje. Parece que el arte corporal captura a muchas personas como un virus, especialmente a muchas celebridades que se vuelcan hacia los tatuajes de forma exagerada.

Más y más celebridades eligen sus tatuajes con determinados significados o tatuajes que realmente mejorar la belleza de su cuerpo. El arte del tatuaje ha existido durante miles de años y a lo largo del tiempo se han creado una gran variedad de diseños puestos a disposición de todo el mundo, las nuevas técnicas de tatuaje y tintas permitiendo a la gente elegir diseños de tatuaje color o monocromo fabulosos. Sin embargo, muchas de las celebridades consideran los simples tatuajes negros como el mejor. Puedes encontrar estas fotos y muchas mas en nuestra galería de fotos de tatuajes para mujeres. Si estás interesada,  puedes encontrar diseños atractivos en  esta página.

Victoria Beckham
Victoria Beckham tiene, como la mayoría de la gente que comenzó con un tatuaje, varios tatuajes los cuales estan situados en su espalda. Uno  de los tatuajes de Victoria es una cita de Cantares 6:3 escrito en Hebreo, fabulosamente colocado sobre  su cuello, en la médula espinal. La traducción del tatuaje sería: “yo soy mi amor y mi amor es mío, que navega entre los lirios”.

Tatuajes de famosas

 

Rihanna
Rihanna es una de las cantantes más adoradas en el mundo entero en este momento. Parece que Rihanna ama elegir tatuajes que parecen satisfacer su personalidad única y todos sus tatuajes para mujeres se adaptan perfectamente y pueden ser una buena fuente de inspiración para ti. El tatuaje “Shhh…”, escrito en su dedo índice, el rio de estrellas en la parte de atrás de su espalda, la oración sánscrita escrita sus caderas y el tatuaje árabe escrito en sus costillas son los tatuajes que más llaman la atención.

Tatuajes de famosas

Eva Longoria
Tambien es famosa por sus tatuajes, los cuales son elegantes y discretos. Destaca su tatuaje con números romanos y un pequeño tatuaje en la nuca.

Tatuajes de famosas

Amy Winehouse

La malograda Amy Winehouse era una gran fan de los tatuajes. En esta foto podemos verla luciendo su chica pin-up en el brazo. Muchos decían incluso que se parecía a la chica del tatuaje. Descansa en paz Amy.

tatuajes-de-famosas

Christina Aguilera

La ganadora del Grammy Christina Aguilera es poseedora de varios tatuajes. Tiene una pequeña flor en su muñeca izquierda, las letras “Xtina” en la parte baja de su cuello, y el tatuaje de esta foto en la parte baja de la espalda.

tatuajes de famosas 6

Charlize Theron

La ganadora de un Oscar Charlize Theron tiene dos tatuajes: un pequeño pez en su tobillo y una flor en el pie.

tatuajes de famosas

Scarlett Johansson

La actriz dejó estupefactos a todo el mundo en el estreno de la película “The Other Boleyn Girl” cuando enseñó al mundo su tatuaje. Ha dicho sobre el que le hace sentir feliz ver el amanecer en su brazo. Es de las pocas celebridades con un tatuaje tan colorido.

tatuajes-de-famoas

Penélope Cruz

Nuestra Penélope ha recibido mas atención mediante el hecho de no revelar el significado del número tatuado ’883′ que de su tatuaje en sí mismo. Hay muchas teorías conspiranoicas al respecto incluyendo códigos postales, números de la suerte y la marca Harley Davidson, a lo que la actriz siempre ha respondido que ninguna de las teorías es correcta. El significado del misterioso número es uno de los secretos mejores guardados de ‘P’.

tatuajes-de-famosas


Todavía no hay comentarios

Deja un comentario

Comentarios RSS Suscribirse a los Comentarios RSS.
Trackback Especifique un trackback de su página.
Trackback URL: http://tatuajesparamujeres.org/2012/04/tatuajes-de-famosas/trackback/