Tatuajes de Henna

Cuando no estamos seguros de hacernos un tatuaje, cuando vacilas porque éste será para toda tu existencia, una muy buena manera de adornar nuestro cuerpo es por medio de un tatuaje de henna. Para realizar estos tatuajes no se usan agujas, ni se penetra la piel. Es un tatuaje efímero, sin escozor y genuino. No tiene ningún riesgo y puede ser utilizado por todas las edades. El don de Mehandi es heterogéneo según la nacionalidad, ya que cubre abundantes costumbres culturales y religiosas. En Marruecos y en abundantes países, los tatuajes para mujeres se realizan con motivos menos atrevidos y los cuales al cabo de unos días se borran. Pintan sus manos y pies con henna como señal de dominio, para ahuyentar los males y como elegancia. El vegetal de henna principalmente crece en ambientes tropicales y calientes.

Este especie de tatuajes cuenta con diversos beneficios, a oposición de los otros este no duele ya que no se utilizan agujas ni hay punzamientos en la piel. La henna es aplicada sobre la piel produciendo así una impresión fresca y confortable. El importe de estos tatuajes para mujeres varían según su tamaño y lo difícil que pueda llegar a ser su realización. Si en algún ocasión te hartas de tenerlo y te lo quieres limpiar solo debes retirarlo con alcohol.

tatuajes de henna

Los tatuajes de henna se realizan con un envase aplicador con extremo metálico, aunque no con una aguja como los reales. Esto hace que en ningún instante vamos a notar escozor, ya que no habrá aguja que penetre en nuestra dermis. Son esbozos de tatuajes, esto significa que no quedarán dibijados para siempre. Generalmente la longevidad de estos tatuajes de henna es de 15 días. Desde luego está que todo depende del esmero que le demos al mismo. Para realizarlos, debes contar con mucho tiempo, ya que hasta cinco horas despues de terminado el tatuaje no podremos ni tocar la zona. Generalmente se estiman unas doce horas para poder limpiar la zona afectada. Si esperan menos tiempo para lavarse o mojarse, el tatuaje durará mucho menos tiempo.Puedes encontrar estas fotos y muchas mas en nuestra galería de fotos de tatuajes para mujeres.

tatuajes-de-henna

Dependiendo de diversos aspectos estos tatuajes de henna duran de una a tres semanas, los aspectos son, cuantas veces sea lavada el sitio tatuada, el especie de gel que se utiliza, la lozanía de la henna usada, la temperatura corporal el pH, entre otros. El color obtenido depende altamente de la lugar del anatomía en donde este realizado citado tatuaje. Las partes del anatomía en donde se consiguen colores más tostados son las manos y las plantas de los pies.

Una ves seca la henna debes con sumo celo apartar la costra, es mejor si lo haces con un trapo mojado. Procura no frotarte la sitio al lavarte, para que tu esbozo dure lo mas factible. No usar artículos industriales parecidos al cloro o aguarrás. Para conservarlo mejor, al ducharte puedes cubrírtelo con aceite, grasa o algún tipo de vaselina. Disfruta de estos tatuajes para mujeres clásicos, para iniciarte en el mundo de los tatuajes, o simplemente para experimentar.

tatuajes-de-henna

La henna se queda en la dermis superior y poner la zona en remojo es una manera sencilla de quitarla. Para hacer esto simplemente hay que situar la zona en agua tibia o caliente. En el caso en que la extensión no permita limpiar la huella en en agua, se puede situar un trapo con agua caliente y seguidamente dejar descansar algunos minutos sobre la piel. El desarrollo debe repetirse múltiples veces.

La zona marcada puede frotarse con un paño; lo recomendable es humedecerlo primero para eludir la frotación y un probable afección en la piel. Es decisivo tener dedicación durante este desarrollo ya que exfoliar con mucha vigor la extensión puede acarrear irritación y hacerlo de manera desmedida incluso puede abrasar la piel por frotación.

tatuajes-de-henna

La calma es algo básico, sin embargo entretanto se retrasa la eliminación del tatuaje de una vez por todas, se pueden aplicar distintas pomadas, como por ejemplo crema para manos, para la piel y sobre todo crema para quitar maquillajes.

Estos tatuajes de henna son perfectos para momentos singulares, ya sea una celebración o para deslumbrar a tu pareja, normalmente son un tipo de tatuajes para mujeres. Es una manera de decorarse el cuerpo de forma que no es definitiva. Por eso a aquellos que no están muy decididos  tal vez les conviene ensayar con un tatuaje efímero como estos previo a uno real. En cuanto a los diseños hay infinidad, aunque son más frecuentes los pulseras, brazaletes o esclavas. ¿Tienes claras las 10 preguntas fundamentales a considerar antes de hacerte un tatuaje?

tatuajes-de-henna


3 Responses to "Tatuajes de Henna"

  • huuh ta muy chetoo yo tengo uno en la ura

    1 candela said this (16/07/2012 at 10:37 PM) Responder


  • sos un creador favuloso

    2 Karla Yvett Cabrales Delgado said this (19/08/2012 at 11:37 PM) Responder


  • urgente me hice tatuaje henna y no se como debo limpiar el primer dia para quitar el exceso,como y con k debo limpiar, gracias

    3 marie said this (16/07/2013 at 7:46 PM) Responder


Deja un comentario

Comentarios RSS Suscribirse a los Comentarios RSS.
Trackback Especifique un trackback de su página.
Trackback URL: http://tatuajesparamujeres.org/2012/04/tatuajes-de-henna/trackback/