Tatuajes en el hombro para mujeres

Los tatuajes en el hombro son muy populares entre el público femenino de todas las edades. La superficie suave y sensual del hombro hace un lugar ideal para la tinta. Otra razón por la que los tatuajes en el hombro para mujeres son una de las zonas favoritas es porque son fáciles de ocultar si tu profesión o negocio así lo exigen. Pero puedes en cualquier momento mostrar una parte llamativa de ti misma simplemente desnudando tu hombro. Si estás interesada,  puedes encontrar diseños atractivos en  esta página.

Los diseños de tatuaje en el hombro se colocan normalmente en la parte superiores del hombro preferentemente en la zona frontal para ser mejor visto.

tatuajes en el hombro para mujeres 2

Los diseños de tatuaje en el hombro pueden tener diseños sobre cualquier cosa imaginable. Como el hombro es una zona grande la creación de imágenes grande no crea un problema conforme a la superficie lisa. Un tatuaje en el hombro se elige a menudo como la parte favorita para un primer tatuaje debido a que puede ser fácilmente escondido. Un dato importante con los tatuajes delanteros en el hombro es que el proceso de tatuado es mucho más doloroso al encontrarse en un área huesuda del torso superior. Sin embargo, este es un lugar ideal para mostrar tu personalidad y es mucho mas visible.

En esta página te muestro algunas ideas para tatuajes en el hombro para mujeres, pero te en cuenta que cualquier imagen que escojas brillará eternamente como muestra de tu personalidad individual. Puedes encontrar estas fotos y muchas mas en nuestra galería de fotos de tatuajes para mujeres.

tatuajes en el hombro para mujeres

 

tatuajes en el hombro para mujeres

tatuajes en el hombro para mujeres


Una respuesta to "Tatuajes en el hombro para mujeres"

  • hermosoo tatuu el segundo ese el de la flor con las mariposas yo me lo hice es iguak el qeu lo deceño es un geniio estaa bello

    1 araceli said this (17/07/2012 at 7:24 AM) Responder


Deja un comentario

Comentarios RSS Suscribirse a los Comentarios RSS.
Trackback Especifique un trackback de su página.
Trackback URL: http://tatuajesparamujeres.org/2012/04/tatuajes-en-el-hombro-para-mujeres/trackback/