Tatuajes en la espalda

No cabe duda de que los tatuajes en la espalda se ha convertido en un lugar donde llevar tatuajes muy popular para las mujeres. Es tan popular, que si quieres ser original deberías evitar esta parte del cuerpo. Sin embargo, si quieres un tatuaje en la espalda, o estas considerando tener uno, sigue leyendo. Si estás interesada,  puedes encontrar diseños atractivos en  esta página.

 

Los tatuajes espalda, los cuales suelen estar en la parte baja de la espalda, pueden ser de una gran variedad de formas, tamaños y diseños, ya que la zona es bastante amplia para cualquier tipo de diseño. Otro punto a favor de los tattoos en la espalda es que, al igual que los tatuajes en el hombro puede ser fácilmente escamoteable, y lo puedes enseñar y ocultar a voluntad, dependiendo de la necesidad que tengas.

tatuajes en la espalda para mujeres

Una de las características mas importantes de un tatuaje en la espalda, es su poder erótico. Es uno de los lugares mas sensuales para un tatuaje y al estar en un lugar erótico aumenta la belleza del tatuaje.  Eso es lo que hace un tatuaje en la parte baja de la espalda tan perfecto. Se puede cubrir con la ropa durante el día y mostrarlo cuando es el momento de jugar. 

 

Diseños horizontales o en “V”  como tribales, mariposas, corazones y hadas con alas grandes que cubran la espalda son algunos de los más populares, probablemente porque el lienzo de la zona lumbar se presta tan bien para ellos, pero otros,  diseños más pequeños que pueden estar centrados, como soles, estrellas, cruces, corazones y rosas, también tienen una especial popularidad. Puedes encontrar estas fotos y muchas mas en nuestra galería de fotos de tatuajes para mujeres.

 

tatuajes en la espalda para mujeres

 

Ya hemos comentado que hoy en día la parte baja de la espalda no es un lugar original para hacerse un tatuaje, pero los tatuajes en la espalda son en muchos sentidos una buena opción.

 

Estas son las principales ventajas de los tatuajes en la espalda:

 

  • La zona lumbar ofrece mucho espacio para un tatuaje, tiene una extensión amplia, suave apta para el tatuaje.
  • Están en un lugar del cuerpo que no cambia mucho con las fluctuaciones de peso o edad. Como resultado, los diseños de tatuaje en la parte inferior de la espalda  mantienen su forma y colores mucho más tiempo que en otros lugares del cuerpo. Esto evita el que cada pocos años tengas que repasarlo y volver a sufrir el proceso de tatuado.
  • Los tatuajes en la espalda se pueden ocultar fácilmente con ropa  (como mencionado anteriormente). Puedes tener un gran tatuaje que sin embargo es fácil de ocultar.
  • Un tatuaje en la parte inferior de la espalda es fácil mostrarlo cuando y donde convenga, independientemente del estilo de ropa. Siempre que tu camisa sea lo suficientemente corta para no ocultar tu cintura, hay un potencial para enseñar momentáneamente tu tatuaje en la espalda sólo por agacharte.
  • Los tatuajes en la espalda son muy femeninos, sensuales y sexys. Están en un lugar normalmente cubierto por la ropa, pero se pueden descubrir fácilmente. Resulta sensual ver una  parte del cuerpo de una mujer que normalmente estaría cubierto. Hay algo tentadoray ligeramente prohibido sobre un tatuaje de este tipo.

tatuajes en la espalda para mujeres

 

 

También tienen algunas desventajas, aquí están los contras:

 

  • El dolor al hacerte el tatuaje: la zona lumbar es una de las zonas más dolorosas del cuerpo para tener un tatuaje. La regla general es: cuanto más cerca del hueso, más dolor.
  • El precio: depende del diseño del tatuaje por supuesto, pero los diseños espaldas son generalmente bastante grandes y detallados, lo que hace que se necesite mucho tiempo para crearlo y por tanto es mas caro.
  • Sólo puedes ver tu tattoo cuando te mires en el espejo.
  • Es para que lo vean otras personas, no es un tatuaje para que lo veas tu.

tatuajes en la espalda para mujeres

 

Consejos para los tatuajes en la espalda:

 

  • Lo de siempre: antes de ir a la tienda de tattoos piensa en el diseño que quieres tener. Si tienes la mas mínima duda, continua buscando. La eliminación de un tatuaje es difícil y costosa.
  • Cuando llegue la hora de ir al salón de tatuajes a que te lo tatúen, visten pantalones sueltos, hará más fácil al artista del tatuaje hacer su trabajo.
  • Viste pantalones sueltos durante el proceso de curación, evita roces contra tu tatuaje fresco.
  • No te hagas un tatuaje en la espalda porque está de moda ahora o porque tus amigas tienen uno. Tienes que estar segura de querer hacerte un tatuaje.

tatuajes en la espalda para mujeres


8 Responses to "Tatuajes en la espalda"

  • Me encanta los tatuajes en la espalda en las mujeres keda muy seductor

    1 ale said this (25/06/2012 at 9:52 PM) Responder


  • Muchas gracias por lo que ha publicado en este maravilloso blog.

    2 zapatos said this (18/07/2012 at 5:17 PM) Responder


  • me gustaria hacerme un tatuaje en la cintura¡¡¡¡ jeje

    3 Maria cequea said this (27/07/2012 at 3:30 PM) Responder


  • mmm quiero un tatu pero nose que en la espalda

    4 jimena said this (14/08/2012 at 12:40 AM) Responder


  • tengo un tatuaje de una rosa en la espalda pero no estoy satisfecha xk la rosa esta sola kiero hacerle algun retoke k me sugieren o tatuarme algo mas para k se vea legal ayudenme

    5 carolina said this (04/09/2012 at 5:11 PM) Responder


  • iero hacerme un tatooo en la espalda pero no se ke kiero algo muy original casii casii uniko

    6 Norma Rojas said this (06/09/2012 at 12:52 AM) Responder


  • SOY MEDIA GORDITA QUIER UN TATUAJE TRIBAL BIEN SEXI Y PRONUNCIADO NEGROO N TAN EXAGERADO NI TAMPOCO CHIQ AYUDENMEEE

    7 LOURDES said this (25/02/2013 at 3:08 AM) Responder


  • me tatué el 80 % de la espalda y no me arrepiento de haberlo tatuado tan grande … lo único malo es que no me lo veo ejejej o me lo veo con un espejo …

    8 hampit said this (13/08/2013 at 10:20 AM) Responder


Deja un comentario

Comentarios RSS Suscribirse a los Comentarios RSS.
Trackback Especifique un trackback de su página.
Trackback URL: http://tatuajesparamujeres.org/2012/04/tatuajes-en-la-espalda/trackback/