Tatuajes para mujeres en el pie

Los tatuajes en el pie están diseñados para realzar la belleza y las características de los pies. Muy popular en mujeres de todo el mundo los tatuajes para mujeres en el pie tienen gran atractivo y aumentan la belleza física. Los tatuajes en el pie se ocultan muy fácilmente y quedan muy bien tanto en zapatos de vestir o sandalias para un look sexy y erótico. Con la elección correcta, un tatuaje en el pie puede ser un poderoso fetiche para atraer miradas y deseos. Si estás interesada,  puedes encontrar diseños atractivos en  esta página.

Antes de decidirte sobre tatuaje en el pie ten en cuenta que el pie es un lugar muy difícil para la tinta y que el área de piel está constante presionada diariamente, haciendo que pierda algo de lustre y probablemente tendrás que retocar el tatuaje cada pocos años. Puedes encontrar estas fotos y muchas mas en nuestra galería de fotos de tatuajes para mujeres.

tatuajes-para-mujeres-en-el-pie

En los salones de tatuaje el diseño de tatuaje en el pie más comúnmente solicitado es de flores, seguidos de cerca por estrellas, hojas de hiedra, mariposas, estrellas. Muchas veces todas estas imágenes aparecerán juntos en un tatuaje en el pie. Otro tatuaje en el pie muy popular es el diseño de anillo de dedo.

tatuajes-para-mujeres-en-el-pie

Todos los tatuajes en el pie son muy sensuales y excitantes y pueden mostrar un gran destello de personalidad al portador. A mi personalmente me gusta mostrar mi tatuaje en el pie en la oficina para obtener una cantidad considerable de atención. Así que ponte las sandalias, sal fuera y a disfrutar de tu tatuaje en pie.

tatuajes-para-mujeres-en-el-pie


6 Responses to "Tatuajes para mujeres en el pie"

  • estan re Sarpados estos tattu me encantaron

    1 Katherine said this (19/08/2012 at 12:15 AM) Responder


  • ME ENCANTAN LOS TATUAJES PERO NUNCA HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE HACER UN Y SI A SI FUERA ME LO HARIA EN ELPIE COMO ESTOS Q ESTAN BIEN VACANOS .

    2 DAISY said this (07/10/2012 at 10:35 PM) Responder


  • quiero hacerme uno pero todavía no encuentro uno que me guste mucho

    3 Angie. said this (09/10/2012 at 8:58 PM) Responder


  • esta super lindos me enamore de los tatuajes :)

    4 maria antividad said this (17/02/2013 at 11:43 PM) Responder


  • Nunca me he tatuado pero me quiero hacer mi primer tatuaje en el pie..

    5 Malula said this (11/08/2013 at 7:51 PM) Responder


  • lindos tatuajes ando en busca d uno pero la verdad nosotros no tenemos buenos gustos y como para lucirlos como las mujeres esta medio complicado ….

    6 MIGUEL said this (19/09/2013 at 12:13 AM) Responder


Deja un comentario

Comentarios RSS Suscribirse a los Comentarios RSS.
Trackback Especifique un trackback de su página.
Trackback URL: http://tatuajesparamujeres.org/2012/04/tatuajes-para-mujeres-en-el-pie/trackback/