Tu primer tatuaje

Así que ya te has decido ¿verdad? ¿Estas dispuesta a hacerte tu primer tatuaje? ¿Tienes claras las 10 preguntas fundamentales a considerar antes de hacerte un tatuaje? ¡Enhorabuena! En esta página intentaré hacerte pensar sobre estilos de tatuajes para mujeres, lugares apropiados donde hacértelo y algún que otro consejo. Debes dedicar tiempo a pensar antes, ya que después no podrás dar marcha atrás. A lo mejor es una buena idea probar primero con un tatuaje de henna, para experimentar un poco, y empezar a sentir lo que significa tener el cuerpo pintado.

Probablemente tengas ideas y diseños particulares en tu mente, genial. Puedes encontrar fácilmente una docena de ideas de tatuajes en Internet con poco que busques. No tengas prisa a la hora de elegir el diseño del tatuaje. Ten en cuenta que lo tendrás para el resto de tu vida.

Los tatuajes son ahora una tendencia creciente, y cada vez más gente busca su nuevo diseño por Internet  Hay un montón de diferentes tipos de páginas Web para ayudarte a decidir qué imagen  elegir. Una parte difícil acerca de elegir el tatuaje adecuado es que tienes que estar segura de lo que deseas expresar o a que se refiere. Básicamente, eso es algo que solo tu puedes decidir.

Tienes que ser paciente y elegir uno que te guste y estar completamente segura de que serás capaz de vivir con él por mucho tiempo. No seas la próxima chica que va a diversos foros de tatuajes contando historias sobre eliminación de tatuajes.

Vale, en esta página intentaré ayudar tanto como pueda con tu idea de tatuaje. En primer lugar, vamos a clasificar los estilos de tatuajes para mujeres mas comunes hoy en día en categorías básicas:

Nunca he conocido a nadie que no tuviera al menos alguna idea sobre cómo debe su primer tatuaje. Por supuesto aparte de las estadísticas habituales, como que los hombres probablemente nunca elijan un tatuaje de mariposa y cosas así. Por favor ten en cuenta que no podrás cambiar tu tatuaje. Lo que te hagas, lo tendrás para siempre. Todos hemos escuchado historias de terror acerca del borrado de tatuajes. Piensa bien tu diseño antes de ir corriendo a la tienda de tatuajes.


3 Responses to "Tu primer tatuaje"

  • por favor quiero hacerme mi primer tatuaje y que me recomiendan???..gracias

    1 Liz Candia said this (18/10/2012 at 7:36 PM) Responder


  • ME PARENCES DIVINOS

    2 LESLIE said this (18/02/2013 at 10:42 PM) Responder


  • hola, me gustaria hacerme un tatuaje que refleje mi amor por mis tres hermosas hijas, michelle, dulce y sachenka ellas son mi vida y las quiero siempre conmigo, que me recomiendan

    3 milagro mendoza said this (13/06/2013 at 6:25 PM) Responder


Deja un comentario

Comentarios RSS Suscribirse a los Comentarios RSS.
Trackback Especifique un trackback de su página.
Trackback URL: http://tatuajesparamujeres.org/2012/04/tu-primer-tatuaje/trackback/