Frases para tatuajes

Elegir la frase para tu tatuaje es una parte muy importante del diseño ya que de este dependerá el resultado final y la sorpresa o expectación que cause en los demás. Normalmente podrás usar cualquier idioma que desees, de hecho, lo que más se estila habitualmente es el japonés seguido de el chino, el inglés, el latín, el italiano, el castellano o incluso los mensajes en árabe.

La funcionalidad de estas frases y su propósito no será nada más que el de trasmitir una función y un mensaje completo en el que poder volcar todo nuestro sentimiento y profundidad literaria. Podrás encargar un mensaje personalizado escrito por ti mismo aunque también podrás acudir al listado de mensajes habituales donde encontrarás desde fragmentos de poesía hasta refranes o fragmentos y dichos populares de obras literarias y escritores.

frases para tatuajes

Algunos ejemplos de frases para tatuajes son: “It takes courage to grow up and become who you really are. (Se necesita valor para convertirse en lo que realmente eres)” redactada por el autor E.E. Cummings. Seguida de “The only true gift is a portion of yourself. (El único regalo  verdadero, es una parte de ti mismo)” del autor Ralph Waldo Emerson. También podrás acudir a frases como la mítica Carpe Diem, o incluso a refranes populares Quién bien te quiere te hará llorar o Al que madruga Dios le ayuda. Aunque parece una locura hay personas a las que les encantan los tatuajes con frases de este tipo. Eso dependerá de tu gusto personal y tu personalidad. Otra frase común es: “Happiness is a fine mixture of letting go and holding on. (La felicidad es una fina mezclad de aguantar y dejar ir)” o “Vuela con tus propias alas”, Temet Nosce (Conócete a ti mismo), Carpe Noctem (Aprovecha la noche), Dum est vita est spes (Mientras hay vida, hay esperanza)

Si te gustan las frases para tatuajes en italiano, apuesta por frases como Vivi e Lascia Vivere (Vive y deja vivir), Meglio un Giorno da leone che cento da pecora (Mejor un día como un león que cien como una oreja) o Tutto é permesso en guerra en ed amore (Todo se vale en la guerra y el amor)

frases para tatuajes


Una respuesta to "Frases para tatuajes"

  • Es queyo quiero un tatuaje que diga be free peor que sea muy original em ayudan?

    1 laura said this (11/02/2013 at 3:27 AM) Responder


Deja un comentario

Comentarios RSS Suscribirse a los Comentarios RSS.