Tatuajes de letras

Los tatuajes de letras son los más demandados entre el público amante de los adornos corporales, tanto por chicos como para chicas. Éstos destacan por su versatilidad ya que pueden ocupar desde una extensión media de piel hasta una zona grande, estar formados por diferentes tipos de tipografías o incluso formar desde una letra pequeña a una frase completa.

 

Normalmente los tipos de letras para tatuajes que más atraen la mirada del sector femenino y masculino son las letras orientales ya que gracias a sus iconos exóticos repletos de magnetismo lograremos comunicar una imagen con un significado completo repleto de sensualidad. Por otra parte, las letras góticas suelen destacar para mensajes más oscuros acompañandos con dibujos de calaveras, vampiros macabros o castillos medievales. Su trazo suele ser un poco más grueso y puede parecer menos delicado pero exento de belleza.

tatuajes de letras

Otros tipos de letras para tatuajes muestran una tipografía en cursiva, ideal para aquellos que quieren tatuarse frases hechas e interpretaciones de grandes literatos, versos de poesía, refranes o sus propias improvisaciones poéticas. Suelen quedar de maravilla en hombros, sobre todo en letra pequeña, ¿te gustaría emular a Rihanna? Ella lo lleva con mucho estilo recreando una frase que cruza desde el extremo exterior de uno de sus hombros hasta la clavícula. Las letras cursivas, también te servirán para recrear el nombre de tu pareja o el de un ser querido ya que queda muy emotivo y especial. Eso sí, para que destaque no le coloques nada al lado, ya que de esta manera se verá fantástico y especial. La cursiva irá a la par con las letras de escritura manual, ya que son de un estilo similar, la letra de escritura caligráfica te servirá para las mismas aplicaciones.

tatuajes de letras

Si eres del misticismo y la fantasía hazte un opción interesante pueden ser los tatuajes de letras de carácter élfico, serán un tipo de tatuaje muy exótico y particular dotando a tu decoración y cuerpo de un tono diferente muy original. De hecho, la tipografía de Tolkien destaca por acompañarse de otros motivos de fantasía tales como las hadas, los gnomos, los duendes o los elfos.

tatuajes de letras

 


2 Responses to "Tatuajes de letras"

  • Mui buenos tatuus

    1 Pamela said this (08/10/2012 at 12:47 AM) Responder


  • Muuuuuy bueeeeno los tattoos , ! Meee encaaaaaaaaaaantan :)

    2 Bebe said this (14/12/2012 at 7:47 PM) Responder


Deja un comentario

Comentarios RSS Suscribirse a los Comentarios RSS.