Tatuajes de estrellas

Los mejores tatuajes de estrellas estarán elaborados con total delicadeza y sensibilidad recreando diseños que llamarán la atención de todos y todas, siendo un complemento ideal tanto para ellos como para ellas, demostrando una personalidad repleta de glamour y estilo. Opta por las plantillas (las cuales te podrá desarrollar previamente tu tatuador de confianza antes de realizarte el tatuaje) en las que podrás escoger entre varios diseños. Los más destacados te mostrarán cadenas de estrellas de colores o bicolores, las agrupaciones de dos estrellas juntas con espirales en negro y ramitas que salgan de los bordes recreando estelas. Apúntate también a las medias lunas recreadas con estrellas ya que serán última tendencia en tatuajes de estrellas. Tu tatuador podrá ir dibujando poco a poco cada estrella suelta formando luego la forma completa de la luna.

tatuajes de estrellas

Las estrellas atómicas de fuego las podrás recrear pidiéndole a tu tatuador que recree la forma de una estrella con una estela ancha siendo su extremo más ligero para dar el efecto de que se ha acercado apresuradamente. Las estrellas también serán un juego complementario con las lunas y los soles de inspiración hippie pudiendo recrear diseños que te enloquecerán muy personalizados y repletos de originalidad.

tatuajes de estrellas

Habrá diseños de tatuajes de estrellas en los que podrás ver dibujos de estrellas en relieve con banderas enrolladas en la misma estructura de la figura principal, aunque este diseño es algo más habitual no ha perdido su encanto ¡siempre dependiendo de los gustos personales de cada uno!

tatuaje de estrellas

Si eres un alma bohemia apuesta por los diseños de tatuajes de estrellas-sol, formando una figura híbrido que te encantará siendo un diseño atractivo e ideal para ponerse en los tobillos o en la cadera. Otro diseño rompedor de última tendencia será el dibujo de una estrella remarcado únicamente en el reborde y en el centro de la misma colocar un par de estrellas más pequeñas de colores, ¡demostrará todo tu ingenio y creatividad mostrando una personalidad ecléctica y muy atractiva!

tatuajes de estrella


Todavía no hay comentarios

Deja un comentario

Comentarios RSS Suscribirse a los Comentarios RSS.