Tatuajes de flores

Las flores son uno de esos elementos que causan sensación en la anatomía femenina, quedarán genial en la cadera cuadrando de forma horizontal con tu ombligo, en el tobillo, en la muñeca en forma de cadena de pulsera, en el vientre o en el pie.

Para crear tatuajes de flores primero deberás escoger una buena plantilla, en ella tendrás que dibujar o mandar dibujar al tatuador tu propuesta describiéndole con detalle lo que quieras ver plasmado en tu piel. Recuerda, como te comentábamos antes, que podrás optar por dibujar una cadena de flores que recreen una pulsera o un colgante o que simplemente podrás optar por dibujos sencillos de agrupaciones, remolinos o conjuntos unitarios de flores. Todo ello dependerá del efecto que quieras conseguir y de lo que te gustaría mostrar.

tatuajes de flores 1

Los colores podrán ir desde el único o monocromo hasta los bicolores y tricolores. Para un tatuaje delicado opta por los dibujos de rosas, mientras que para un efecto más agresivo y rebelde podrás pedir un rosa de colores fuertes con enredaderas enrejadas y espinas cruzando un marco negro o rojo sangre. Para las chicas con alto poder pacífico y mentalidad espiritual el tatuaje ideal serán aquellos formados por delicadas esferas donde reposarán los dibujos de flores con hojas salientes de la esfera en tonos como el amarillo fluorescente, el naranja, el rosa y el verde de color suave.

tatuajes de flores 1

Los crisantemos denotarán alegría en tonos como el naranja y el amarillo mientras que las rosas de tonos rojos serán para las románticas. Si quieres un detalle bonito pero que sea discreto opta por los lotos abiertos, serán únicos y muy especiales. Los corazones de flores te encantarán para tu tatuaje de flores ya que demostrarán una personalidad muy extrovertida y sensual además de un carácter muy dulce.

tatuajes de flores 3

Las espirales de flores serán un elemento muy vivaz que será muy juvenil y podrás colocar tanto en el tobillo como en las muñecas. Para las más góticas habrá diseños especiales como las rosas en las que reposarán calaveras. Normalmente irá grabado en tonos granates o rojos en combinación con el negro, sólo apto para chicas y chicos rebeldes.

tatuajes de flores 4


Todavía no hay comentarios

Deja un comentario

Comentarios RSS Suscribirse a los Comentarios RSS.