Tatuajes de alas

Los tatuajes de alas se podrán realizar tanto de forma temporal como permanente, manteniendo un objeto decorativo en tu piel que demuestre tu carácter así como tus gustos personales más destacados. De los dibujos más famosos entre las usuarias habituales en los estudios de tatuajes, podréis observar: tatuajes de alas de angel en la espalda tatuadas en un negro intenso degradado, colocadas a lo largo de la espalda hasta el comienzo de la cadera, en donde se podrán ver las puntas de las alas semi desplegadas.

Para los brazos, las alas pequeñas puntiagudas o redondeadas serán las más famosas siempre decoradas con algún motivo más dulce, como los ramilletes de flores o los motivos más duros como las calaveras o los dibujos rock más populares. A algunas personas les motiva crear dibujos que recuerden a sus mayores pasiones en la vida como las claves de sol o algún nombre en particular, recreando el mejor tatuaje de sus vidas.

tatuajes de alas

Algunas personas también apuestan por crear los mejores diseños de tatuajes creando juegos de composición, en los que se dibujará un tatuaje por cada muslo, pierna o brazo. Este tipo de tatuajes podrá realizarse en suaves tonos azulados o colores pasteles, avivando más si cabe la genialidad del diseño.

tatuajes de alas

Las plantillas para crear los tatuajes de alas en la espalda, variarán pudiendo ser más comunes o escogiendo nuevas formas rompedoras. Las flores como las rosas y los claveles también serán otro de los motivos favoritos entre los usuarios de tatuajes mientras que otros diseños combinarán calaveras diminutas flotando entre las alas y corazones grandes que se dibujarán en el medio de los dos motivos principales. Los motivos de fantasía tampoco podrán faltar, ya que encontrarás símbolos de ojos redondeados y creados en el medio de alas de formas asimétricas y muy marcadas o creando símbolos de insectos y muñecos de fantasía que revolotean en la piel gracias a diferentes combinaciones de blanco y negro con colores. Como era de esperar, no faltarán los dragones así como los elfos o las hadas.

tatuajes de alas


Todavía no hay comentarios

Deja un comentario

Comentarios RSS Suscribirse a los Comentarios RSS.