Tatuajes de mariposas

Las mariposas son un elemento muy agraciado para tatuar ya que lograrás un efecto estimulante, jovial y atractivo. Lo podrás colocar tanto en la espalda jugando entre dos modelos de mariposas volando entre flores, como en el hombro, el cuello, la muñeca o los tobillos. Incluso podrás crear pequeños modelos en el vientre o la cadera.

Actualmente tu tatuador te guiará en el proceso de diseñar la plantilla y crear el dibujo aunque normalmente puede que te aconseje el modelo de mariposa Monarca y las mariposas de inspiración tribal. Los tatuajes de mariposas pueden contener diversos significados, por ejemplo en Japón históricamente denotaban fertilidad y buena suerte, mientras que en algunas culturas occidentales toparse con una mariposa blanca significa que tendrás suerte en el amor.

tatuajes de mariposas

En Asia tatuarse dos mariposas juntas volando son signos de buena salud en el matrimonio, denotando una felicidad plena para la pareja que lo lleva. Mientras tanto los aztecas tenian la creencia de que las mariposas eran una especie de dioses protectores que en caso de muerte los llevaría a las puertas del mas allá, y se tatuaban diversos modelos de mariposas de colores juntos en una zona determinada del cuerpo como los brazos o la espalda.

tatuajes de mariposas

Hay diversas ideas para modelos de tatuajes de mariposas creativos, por ejemplo, crea la mitad de una mariposa y su ala en un pie mientras en otro colocas la otra mitad; de esta forma lograrás al unir los pies la figura completa creando un tatuaje que todos querrán emular. Una cadena de mariposas que recorra el final de la espalda hacia arriba hasta el omoplato será otra buena opción para todas aquellas que quieran mostrar un diseño único con el que lucir su espalda en bañador o con vestidos escotados.

tatuajes de mariposas

Los tatuajes de mariposas en el final de cuello en negro emulando a la tinta también serán una buena opción para aquellos que quieran lucir un complemento lleno de armonía y belleza. Las mariposas de alas de colores serán una buena opción para zonas como el vientre, la cadera, el escote o las muñecas.

tatuajes de mariposas


Todavía no hay comentarios

Deja un comentario

Comentarios RSS Suscribirse a los Comentarios RSS.