Tatuajes en la nuca

Los tatuajes en la nuca son siempre atractivos debido a que se ubican en una zona muy sexy del cuerpo, aportando un toque de sensualidad y coquetería absoluta. Este tipo de tatuajes son válidos tanto para chica como para chico y pueden variar tanto en longitud como en diseños creando grupos de tatuajes o resaltando una forma sencilla que brillará por su elegancia y simplicidad al mismo tiempo, dejando nuestra propia huella en una imagen totalmente personalizada y nada recargada.

Dentro de los diferentes tatuajes que podrás recrear en tu piel encontrarás diseños impactantes que se prolongan hasta el final de la espalda dibujando estrellas así como líneas de corazones o letras, tanto árabes como chinas o japonesas. Aunque también podrás recurrir a otros tipo de diseños: el agrupamiento de estrellas que van desde la raíz del cabello de la nuca alcanzando un tamaño de al menos 5 centímetros con una opción muy agradable para las chicas, viéndose como un complemento sexy detrás del cabello, que al removerlo dejará entrever el dibujo, convirtiéndose en un aliado de las mujeres modernas y bellas que siempre quieren mostrar su mejor look.

tatuajes en la nuca 2

Mientras tanto, habrá otros tatuajes en la nuca muy interesantes, como los de las flechas o las señales ¡esto será para personas más atrevidas! Ya que ten en cuenta que los tatuajes permanentes no se podrán eliminar. Las estrellas hebreas se mantendrán tanto para chica como para chico y las estrellas simples se convertirán en el centro de atención de los más jóvenes.

tatuajes en la nuca 1

El último grito ahora que viene la moda étnica serán los símbolos de los mantra, o rezos budistas e hinduistas, creando los iconos del signo “Ohm” o las diferentes iconografías de las letras en hindú, que corresponden a los símbolos de la paz, buena suerte y estabilidad. ¡Sin duda tatuajes marcarán la tendencia para esta primavera y el verano!

tatuajes en la nuca 3


Todavía no hay comentarios

Deja un comentario

Comentarios RSS Suscribirse a los Comentarios RSS.