Envíanos tu Tatuaje

TatuajesParaMujeres.org nos encantaría que nos mandaras una foto de tu tatuaje y nos cuentes algo sobre él. Mejor una foto grande, clara y de alta calidad que se centre en tu tatuaje. Nos gustaría escuchar la historia detrás de por qué te hiciste ese tatuaje. Nos gustaría saber que artista te lo hizo y donde. Nos gustaría incluso ver un vídeos de como te lo hicieron.

No nos gustan las fotos pequeñas o borrosas. No queremos fotos de tatuajes falsos que han creado con marcadores permanentes, Photoshop, henna o pegatinas. No queremos tatuajes en flash o imágenes de tus futuros tatuajes. No queremos fotos que has encontrado por Internet, a menos que tengas permiso del fotógrafo/modelo a presentarlo.

Este es un sitio Web hecho por mujeres y para mujeres, por eso preferimos que las fotos no sean eróticas o tengan carga sexual. No queremos hacer de este sitio un lugar donde encontrar ese tipo de material. Consideramos el tatuaje como un arte, y como tal lo tratamos con el máximo de los respetos.

Cosas importantes que debes saber antes de enviar:
El proceso hasta que publiquemos tu foto puede tardar días. Una vez publicado, su presentación aquí será pública y casi permanente, como tu tatuaje. Por favor recuerda esto al mandar fotos en las que se te pueda identificar.

Al enviar tu foto, declaras que posees todos los derechos sobre el contenido enviado y concedes a la página tatuajesparamujeres.org el derecho a utilizarlo para presentación con fines promocionales y publicación. Siempre recibirás el crédito en su presentación.

Preguntas y solicitudes edición/eliminación deben dirigirse a webmaster@tatuajesparamujeres.org

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Selecciona el archivo de imagen

Aceptas las condiciones descritas en nuestra Política de Privacidad

Tu Mensaje